Pasos de filtración | Evo Aqua
Evo Aqua GmbH beschäftigt sich mit dem Thema Regenwassernutzung sowie Regenwasserbehandlung und bietet Ihnen eines der größten Sortimente weltweit, um unsere wichtigste Ressource Wasser zu schützen.
Regenwassernutzung, Regenwasserbehandlung, Regenwasseranlage
21359
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21359,hazel-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-4.4.1,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.2,vc_responsive
 

Los cuatro pasos de limpieza importantes del agua de lluvia

1. Reinigungsstep von Regenwasser - Regenwasser nutzen
1. Paso de limpieza

El primer paso de limpieza es el filtro mecánico, que conserva ciertas partículas más gruesas en el agua debido a su tamaño de malla.

El agua pre-tratada entra en los tanques de agua de lluvia.

2. Reinigungsstep von Regenwasser - Regenwasser nutzen
2. Paso de limpieza

Partículas las cuales son mas pequeñas que el tamaño de malla del filtro fluyen a través del filtro.

Partículas que pesen mas que el agua caeran al suelo de su tanque, partículas mas ligeras que el agua (exemplo polen) se elevan y flotaran en la superficie de su tanque.

Para que el agua que sigue entrando a su tanque no produzca un remolino y le levante todo su sedimento el cual se le bajo al suelo de su tanque, se utiliza la admisión calmada.

La admisión calmada ademas suministra el organismo de su tanque con oxígeno.

3. Reinigungsstep von Regenwasser- Regenwasser nutzen
3. Paso de limpieza

Las partículas más pequeñas de polen que atraviesan el filtro pluvial y no se asientan al fondo del tanque flotan en la superficie del agua, y finalmente son removidas del tanque por medio del rebosadero sifón, por medio de un efecto de decantación.

El sifón hace la función de una trampa de olores y una barrera de reoedores.

4. Reinigungsstep von Regenwasser - Regenwasser nutzen
4. Paso de limpieza

La región con calidad más limpia del agua pluvial se encuentra a 15 cm sobre el nivel del sedimento, y 10 cm abajo de la superficie del agua, y es siempre succionada de esa región a través de una grifería de succión flotante.

Esta grifería se instala directamente a una bomba sumergible que tenga succión lateral, o una bomba externa conectada por medio de un tubo rígido dentro del tanque.